Tus Hijos son lo más importante

La escuela, los libros y la educación de nuestros hijos se considera cada vez más una inversión que un gasto, por ello es muy importante sabe qué hacer para asegurar una carrera universitaria para tus hijos.

Muchas preguntas surgen en tu cabeza cuando piensas en la educación de tus hijos como ¿Qué hacer para asegurar la educación de tus hijos? ¿Qué pasaría si llegarás a faltar por un accidente o enfermedad? ¿Cómo hacer para que tus hijos continúen sus estudios? etc.

En la actualidad, una carrera universitaria es una herramienta indispensable para conseguir un buen empleo, un adecuado desarrollo profesional y económico en un mercado de trabajo cada vez más competitivo y difícil.

Bríndale a tu hijo la opción de decidir qué estudiar, ya sea medicina, alguna ciencia o algo relacionado con la tecnología, que no se le cierren las puertas. Y que un impedimento no sea el alto costo de una carrera universitaria.

El Seguro Educativo es un producto creado para poder cubrir el pago de la universidad de los hijos en el futuro, con el dinero que ahorren los padres durante un tiempo determinado.

Un seguro estudiantil o educativo es un producto que permite anticiparse al mañana y asegurar desde hoy el pago de la formación académica universitaria de los hijos o beneficiarios.

Tú eliges la meta de ahorro que deseas alcanzar para cubrir los gastos de la educación profesional de tus hijos, puedes elegir el tiempo de ahorro y cuándo utilizarlo.

Todo a tus tiempos. Puedes ahorrar de forma mensual, trimestral, semestral o anual.


¿Cómo funciona?

· Define el monto que necesitas ahorrar para la educación de tu hijo; considera el Costo aproximado de la universidad y Gastos adicionales que se deben cubrir.

· Si durante el tiempo en que te encuentras haciendo tus aportaciones llegaras a faltar o a padecer invalidez, Tu Seguro cubre los pagos restantes a través de las coberturas que te ofrecemos para complementar tu plan ante alguna eventualidad.

· En caso de que llegues a faltar, tu familia contará con una suma asegurada al menos igual a la del ahorro que contrataste.


Mas que un Seguro, Obtienes la mejor protección y ahorro

Si llegas a faltar, tu familia recibirá el pago inmediato de tu seguro.

Si llegas a sufrir alguna invalidez, recibirás la suma asegurada contratada.

Ante un diagnóstico de cáncer, cuentas con un respaldo económico para que lo uses como mejor te convenga.

Aseguras la educación de tus hijos para que tengas la certeza de que podrán continuar con sus estudios.

A diferencia de otros instrumentos financieros, tienes mayor flexibilidad y pequeños montos a definir según tu presupuesto.

Te ayuda a que alcances tus sueños a mediano plazo.



Con la ayuda de tu asesor de seguros puedes diseñar un plan ajustado a tus objetivos, necesidades y presupuesto. Conoce mas dando click aquí


Pide tu asesoría gratuita dando click aquí.